::   FORO   ::   PORTADA   ::   CHAT (SOLO REG)   ::   ULTIMOS MENSAJES   ::

Retroceder   :: BNS ESP :: Comunidad Hispana :: Blade & Soul en español > Blade And Soul > Blade n Soul

Blade n Soul Foro general para charlar sobre BnS, [Pronto se añadirán más secciones]

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Jan-2010, 21:29
venenorosa venenorosa está desconectado
Humano

venenorosa no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Tiene pve de calidad?

Hola

Me estado informando algo y como ya no me creo nada de loq dicen los q realizan el juego, me gustaria saber si alguien me podia decir si este juego TIENE PVE?? (parecido al wow (no pido = pero digo q tenga contenido a lvl maximo, medio y bajo).

Estoy hace 2 años viajando de juego en juego y nunca encuentro nada que me ofresca un PVE de calidad. Desde que agote TODO el pve del guild wars q para mi fue mi primer juego y el cual me llego enamorar me he dirijido como mucho al WOW, a ver el wow ahora mismo APESTA, pero es q no encuentro niguna alternativa de momento, por lo tanto pretendo aguantar alli hasta encontrar algo de calidad.

Habia pensado q AION seria mi alternativa la cual me la crei hasta llegar a lvl 50 y ver que el juego era puramente KOREANO MATAMATA, PVP PVP y de pve 2 mazmorras. (ahora el parche 3.0 promente, pero yo ya no me creo nada) Es como el Conan prometio y vaya caca que era ya por mas q metan expansion alli no vuelvo.

MI PREGUNTA ES, este juego es puramente pvp,pve 50% (reales). Es pensado para un mundo occidental o oriental.

TE GANAS DE Encontrar mi sitio y veo q hasta que no salga guild wars 2 no la voy a encontrar y me gustaria encontrarlo antes pq wow cansa.
Antiguo 21-Jan-2010, 10:55
Akirtem Akirtem está desconectado
Administrador

Akirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacion
Enviar un mensaje por MSN a Akirtem
Predeterminado

De momento se sabe muy poca cosa sobre Blade and soul, basicamente solo se han visto algunos videos de presentación que han sido impactantes para muchos jugadores, y la verdad que poco mas, esperemos que vayan aumentando la información :S
Antiguo 13-May-2010, 07:08
Claire77 Claire77 está desconectado
Humano

Claire77 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

si buscas juegos Online PVE te recomiendo que visites el Jade Dynasti ho el Atlantica Online, oh el Cabal Online, al menos son los que conosco que son PVE, espero que te sea de alguna ayuda n.n
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación