::   FORO   ::   PORTADA   ::   CHAT (SOLO REG)   ::   ULTIMOS MENSAJES   ::

Retroceder   :: BNS ESP :: Comunidad Hispana :: Blade & Soul en español > Blade And Soul > Presentaciones

Presentaciones Presentate aquí y cuentanos algo de ti

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jan-2010, 21:27
RoberLust RoberLust está desconectado
Humano

RoberLust no se puede cailificar en este momento
Predeterminado ¡Buenas!

Buenas!

Voy a presentarme un poquito y para eso hablare de mis etapas en MMORPGs que es lo que interesa por aquí.

Mi andadura empezó con el L2, nunca llegue a jugar en el oficial. No me lancéis piedras, hay dos motivos básicos:

1: De eso hace ya 6 años, o sea que por aquel entonces tenía 14 añitos y al no trabajar pues, tenía que tirar de lo gratuito.
2: Siempre jugué en servidores roleros, no creo que en el oficial hubiese podido encontrar una experiencia tan buena en ese sentido.

Pase por varios servidores y la verdad que con el tema del rol y la gente el juego ganaba mucho. Guardo un muy buen recuerdo del L2.

Luego estuve probando WAR durante la Beta y al salir no me decidí a jugarlo, no me convenció. Más tarde entre con unos amigos para echarle una ojeada y no duramos demasiado, quizás somos demasiado críticos.

Probé algunos MMORPGs gratuitos, como puede ser Requiem. La sangre era lo mejor de ese juego jeje Simplemente los pruebo por curiosidad, por saber qué es lo que ofrecen, si hay novedades interesantes respecto a lo visto hasta ese momento y estar un poco más al día de este mundillo.

Bueno, al grano, mi última etapa ha sido en el Aion. Para mi una gran decepción. Probé algunas horas de juego en la Beta China. Estuve también en la Europea y jugué durante un mes desde la salida del juego.

He de decir, que el tema de las colas y los goldsellers no me molestaba (los que hayan pasado por eso sabrán de que hablo), es algo por lo que todo juego puede pasar y con el tiempo se soluciona.

Lo que me molesto mas por ejemplo, fue tener que llegar a decir con un amigo: Hasta que no caiga una arma dorada de este boss no haremos otra cosa que no sea la instancia... y tuvimos que hacerla aproximadamente unas 35-40 veces para ver como caia un libro, objeto para mago, al ser dorado no tradeable... el colmo? Party: Tanque, Chanter, Gladiator, Arquero y Cleric... si, dio la casualidad que ese día no había ningún mago en party, así que libro desaprovechado xDDD

No me convenció tampoco el tema del Abyss y las 2 facciones. Prefiero un mundo abierto, todos contra todos, del estilo L2.

El que haya tenido la paciencia de llegar aquí dirá: ¿Y el WoW?

Pues... que me guste este tipo de género y que pruebe muchos de los juegos no quiere decir que los pruebe todos. Los que por algún motivo no me llaman la atención y desde el primer momento me cierro en banda a jugar si algún amigo lo tiene le eche un ojo para ver como es y poco más.

Desde el primer momento dije que WoW no, y lo dije simplemente porque su estética personalmente no me gustaba nada. No hablo de gráficos, hablo de estética. Llamadme rarito, pero me siento hasta feliz de no haber caído a las garras de "El Grande",

Pa rematar, actualmente no juego a ningún MMORPGs a la espera de títulos como: Blade & Soul (evidentemente) Continent of Ninth, TERA y Secret World. Personalmente creo que estos 4 tienen bastantes papeletas para revolucionar un poco este género y los sigo con interés.

Ale, aquí estoy para lo que sea.

¡Un saludo a todos!

Última edición por RoberLust; 02-Jan-2010 a las 21:45
Antiguo 03-Jan-2010, 20:26
RoberLust RoberLust está desconectado
Humano

RoberLust no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

Muchas gracias.
Se me olvidó comentar mi etapa en el Guild Wars, que fue mientras jugaba al L2 también. Me gustó, la historia enganchaba, buen PvE y PvP, pero tuve que elegir porque todo no podía ser y me quedé con el L2.
Antiguo 05-Jan-2010, 11:40
Akirtem Akirtem está desconectado
Administrador

Akirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacionAkirtem Superdios de la informacion
Enviar un mensaje por MSN a Akirtem
Predeterminado

Bienvenido Roberlust, muy buen post de presentación.
Que lo pases bien por aqui
Antiguo 25-Feb-2010, 23:02
Jedi Jedi está desconectado
Administrador

Jedi tiene un aura espectacular a su alrededorJedi tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

Bienvenido Roberlust, un placer leerte.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación