Traduccion xD
aqui les dejo el texto traducido xD para el que no sepa ingles
Bueno, es una experiencia completamente nueva para los jugadores con toda la mecánica de juego que cualquiera de nosotros no creia posible con la tecnología anterior, o se acaba de pasar por alto.
También el juego utiliza el tema de Soul Blade y la fantasía de artes marciales ser que es fundamentalmente diferente de otros MMO. a dar a los jugadores la libertad y la emoción de hacer hazañas extraordinarias un peralte persona normal
Pasamos una gran cantidad de tiempo a concentrarse en los aspectos visuales del juego y añadir un sentido hermoso de apelación a cada escena.
Por supuesto, el centro de este es el personaje.
El sentido de mi avatar, mi representación en el mundo debe tener el encanto suficiente como para que creíble en este mundo.
En la naturaleza de un MMO, hay una serie de tabúes, normas o, simplemente, la gente diciendo que no puedo hacer eso.
Cosa como fisicamente mover una ubicación de destino en el espacio, agarrar o lanzar al oponente, saltar diez, veinte metros en el aire, las cosas por el estilo. Hacer combos Materializar estas ideas en un MMORPG fue uno de los objetivos de Blade and Soul.
Él es muy conocido por el personaje y diseños visuales, pero es también muy experto en el modelado de personajes 3D, texturizado y otras tecnologias en 3D hecho, él hizo todo el modelado y texturizado de los primeros pasos del juego. El equipo de desarrollo recibió muchos comentarios positivos de vídeo después de los últimos años, sino que se afina, el equipo de desarrollo, empezando por mí. todavía esta insatisfecho. Afortunadamente, hemos conseguido el primer impacto, pero como el equipo de desarrollo de saber que hay todavía un largo camino por recorrer. Hemos puesto de manifiesto la extrema saltando y brincando la mecánica del año pasado, pero el papel de los mecánicos desempeñan actualmente ha cambiado sustancialmente desde entonces. En aquel entonces, simplemente pensé "vamos a crear un sistema donde el jugador podria saltar de punto a punto, no deberia eso ser cool? ¿Podemos admitir eso? ¿Por qué no? Muchos pueblos vieron el mecánico y nos dieron sus comentarios. que incluía una gran cantidad de sugerencias y oportunidades de cambio por lo que sólo has pasado de ahí ...
Inicialmente estaba destinado a ser un gran evento-como sistema de recompensa, pero ahora el cambio en un juego propio. Si usted mira dentro de la Blade and Soul, verás que la escala de nuestro sistema individual es casi tan grande como los sistemas de juego completo de otros proyectos. Esto genera una enorme carga de trabajo para el equipo de programación, el equipo de diseño, el equipo de gráficos.
¿Qué papel tiene un reproductor de asumir de Artes Marciales Fantasia MMORPG?
Un maestro de artes marciales, por supuesto!
Al igual que una novela o una película no, mi objetivo es a los jugadores sumergirse completamente en un mundo de fantasía de artes marciales.
y transformarlos en un maestro de artes marciales.
Previamente, otros MMORPG sólo se muestra personajes de pie y van a través repetitivos plana, y no responde animaciones, ¿verdad? Nuestro juego es más, digamos ... integrado. Puse énfasis en las reacciones a cualquier acción realizada. y en lugar de simplemente repetir que tomen medidas en el campo, se obtiene reacciones específicas del carácter que vuelva la lucha depende de las acciones que realice. Sobre la base de que la reacción de usted puede entonces elegir hacer cosas diferentes. Esto es algo completamente nuevo, así que tuvimos que trabajar duro para asegurarse de que la serie de movimientos se produjeron tanto espontáneamente y natural.
Calidad gráfica es, y siempre ha sido, un arma de doble filo. El director de arte, así como los gráficos y equipos de programación siempre pedimos una cosa que es "hacer el juego tan hermoso como es posible, sino que también tienen las especificaciones para ser tan bajo como sea posible! Mi empresa de computadoras es de 3-4 años de edad y ha nunca había visto alguna mejora, yo uso que, como de fuego para caza s exigencias gráficas y creo que Blade and Soul funcionará muy bien, incluso en una máquina de bajo especificaciones.
Soul and Blade va mucho más allá de infundir a los usuarios la experiencia y el crecimiento, las personas que conocen y las situaciones que se encuentran jugando el juego.
Nuestro juego cuenta con cuatro razas. Cada raza tiene competencias sobre la base de sus rasgos raciales y cada uno de jugar el juego de manera variada. Sin embargo, más importante aún, el uso se verá en el carácter de representante de sí mismos a través del juego. Como se indica, estamos trabajando para ofrecer el avatar con los estilos individualistas, según los usuarios y su estilo de juego propio
Queríamos crear algo como eso ... algo que se podía hacer antes, y así lo hicimos.
Para hacer algo que no lograba hacer antes .. que es fácil decir que, sino a hacer cosas que otros no lograban hacer. Hay buenas razones por qué la gente no trata de hacerlas.
Creo que es exactamente. Había buenas razones por qué la gente las hubiera hecho antes, por qué hubieran hecho ellos o aplicado. Por ejemplo, la gente piensa de captura de movimiento hace que las cosas sean fáciles, pero nadie puede hacer físicamente los movimientos que buscan capturar para los maestros de artes marciales. Al final, hemos recibido ayuda de muchas personas, cada una con su propio campo de experiencia para que nuestros animadores fueron capaces de crear e integrar a los movimientos que vemos hoy. Creo que fue la parte difícil. Es algo que es ¿Eso no existe. No es de ninguna manera el derecho real de hacerlo?.
Nunca he visto antes. pero hay que hacer que se vea impresionante y fresco cuando los fundamentos técnicos detrás de él son tan complejas. ¿No era lo fácil!
Cuando usted tiene un montón de jugadores para acceder a jugar simultáneamente en la misma red y el servidor podría tener problemas de retraso, y los jugadores luchando en la misma pantalla que añadir otras variables, son muchas las variables que determinan, lo que puede o no puede hacer . Sentimos que podemos superar esos dictados. Tenemos todos estos requisitos para cumplir y ...
(Kim): Nosotros hacemos algo y nuestra planificación anterior hace el balance para nosotros. También nos basamos mucho en el equipo de diseño de venir Lanzaron para nosotros, hahaha.
(BAE): Pero yo oí que el equipo de diseño se basaba en el equipo de animación ...
(Kim): Esta muestra de confianza mutua que me hace sentir caliente y difuso .. Pero tal vez deberíamos estar preocupados!
(Kim) Bueno ... lo que hicimos anteriormente parece realmente común ahora.
(BAE) Sí, es cierto.
(Kim) siempre miramos hacia adelante a ver hasta dónde podemos ir
(BAE) Al principio hemos dicho, hemos puesto esta en el sistema de montura y nos sentimos un sentimiento de "Whoa", pero como se puede ver en el clip, las geniales características del año pasado son ahora. No sé, no opaca, pero ciertamente no brillan tanto como las nuevas características.
(Kim) Nuestros estándares están aumentando constantemente y, de hecho una de las preocupaciones que tenemos con mayor preocupación de Soul and Blade, más que otros juegos, es saber cuándo dejar de ajustar y mejorar las cosas. ¿Volveremos a estar satisfechos con nosotros mismos?
(BAE) Por supuesto, no habría más presión si no se hubiera hecho Aion hecho tan bien, pero ha sido todo un éxito.
(Kim) Espero Aion pueda mantener su racha de victorias. El Aion Langer lo hace bien, Langer podemos seguir perfeccionando nuestro título. Estoy feliz y preocupado al mismo tiempo!
(BAE) Feliz y preocupado, si!
(BAE) buscamos para hacer algo divertido Blade Y Soul, fresco y épico!
Volvemos a vivir nuestro todo a ello, y hay un montón de cosas por venir!
(Kim) Así que disfruten el clip, y nos dan un montón de comentarios!
(BAE) Por favor, sea amable.
(Kim) haha!!
|