Tiene pve de calidad?
Hola
Me estado informando algo y como ya no me creo nada de loq dicen los q realizan el juego, me gustaria saber si alguien me podia decir si este juego TIENE PVE?? (parecido al wow (no pido = pero digo q tenga contenido a lvl maximo, medio y bajo).
Estoy hace 2 años viajando de juego en juego y nunca encuentro nada que me ofresca un PVE de calidad. Desde que agote TODO el pve del guild wars q para mi fue mi primer juego y el cual me llego enamorar me he dirijido como mucho al WOW, a ver el wow ahora mismo APESTA, pero es q no encuentro niguna alternativa de momento, por lo tanto pretendo aguantar alli hasta encontrar algo de calidad.
Habia pensado q AION seria mi alternativa la cual me la crei hasta llegar a lvl 50 y ver que el juego era puramente KOREANO MATAMATA, PVP PVP y de pve 2 mazmorras. (ahora el parche 3.0 promente, pero yo ya no me creo nada) Es como el Conan prometio y vaya caca que era ya por mas q metan expansion alli no vuelvo.
MI PREGUNTA ES, este juego es puramente pvp,pve 50% (reales). Es pensado para un mundo occidental o oriental.
TE GANAS DE Encontrar mi sitio y veo q hasta que no salga guild wars 2 no la voy a encontrar y me gustaria encontrarlo antes pq wow cansa.
|