Como se deja en claro pero al 100% en la entrevista, los caballeros de B&S no quieren revelar nada mas de lo que ya se a mostrado por que segun ellos quieren revolucionar los juegos MMORPG, por eso estan sacando cosas a la luz gota a gota para que la impresion llegue a la gente y les pegue bien fuerte... esperemos que eso sea verdad pero al parecer (eso espero...) se vienen con artas cartitas bajo la manga y no solo hablando de detallos graficos a lo que todo respecta (personajes, entornos, mob, etc...) si no mas bien con el modo de jugabilidad. Ellos mismos en la entrevista dijeron que el sistema de "salto alto" que se a mostrado en los videos a cambiado por lo tanto creo que se estan exigiendo al maximo con renovar la cara de los MMORPG... ademas ellos tambien dicen que tienen encima mucha presion (por lo de hacer un juego totalmente nuevo en todo aspecto) a diferencia de AION que es el tipico juego MMORPG pero con mejores graficas y unas que otras cosas adicionales que otros no tienen (pero con muuuchas copias de otros que ya estan y como bien dicen ellos... ahora los MMORPG son copias de unos con otros y no hay nada inovador :S) y crear un juego que impresione... a mi, desde el punto de vista grafico ya me mato, lo mejor de todo (como el desarrollador dice que hace 4 años que tiene el mismo pc y no le a hecho ninguna mejora desde entonces) B&S va a correr en pcs que no sean tan poderosos, la idea es que todo el mundo puedaa disfrutar de un buen juego asi que estan poniendo enfasis en la grafica maxima y tambien para aquellos que no pueden tenerla... entre otras cosas. Super buena la entrevista y ojala el sistema de jugabilidad impresione tanto como los detalles graficos

.
Saludos.